El próximo mes de mayo, se impartirá mediante IT Madrid (Escuela de negocios de TI centradas en la formación) un seminario dirigido  por el profesor José Valentín Álvarez. Se desarrollará en cuatro ciudades de España: en Madrid el 5 de mayo, en Barcelona el 7, en Bilbao el 11 y en Sevilla el 14. En dicho curso se identificaran las siete tendencias tecnológicas que más están impactando en la informática de todo el mundo. Estas tendencias destacan principalmente  en todo lo relacionado con el mundo empresarial.

Pantropía es un proyecto revolucionario encaminado a proporcionar noticias y servicios a los usuarios. Además, ofrece a los estudiantes que componen su plantilla, la oportunidad de trabajar de forma real en un medio digital.




En la sociedad moderna de hoy, las nuevas tecnologías llevan las riendas de nuestras vidas. Es extraño ver a alguien que no disponga de un teléfono móvil, un ordenador personal o de conexión a Internet. La mayor parte de la gente desea estar informada de los sucesos que ocurren en el mundo a diario. Los periodistas son los encargados de abastecer al resto de personas de información. 

En todos los campos, desde la educación hasta los negocios, les da a cada uno una serie de beneficios inigualables y es por eso que los profesionales tienen que conocer esta poderosa herramienta para triunfar en el mundo laboral.

Página 1 de 2