No se puede negar que las nuevas tecnologías han propiciado un cambio de intereses de la audiencia respecto a su consumo mediático. Esto afecta a los medios tradicionales, que han tenido que “reinventarse” para poder sobrevivir, o por lo menos de cara al futuro. En este artículo haremos un recorrido…
Cada periodo de la historia puede ser reconocido por un acontecimiento, una referencia que lo distingue del resto, y si hay algo claro en los tiempos que vivimos es que la aparición de las tecnologías multimedia ha sido uno de los factores más determinantes en el comportamiento humano.
Desde hace ya bastantes años, existe prensa que ha nacido únicamente en Internet. De hecho, esta es la tendencia: nuevas empresas periodísticas que surgen en la Red. Las redacciones tradicionales, para poder seguir ofreciendo información de calidad, también se han visto obligadas a adaptarse a las nuevas tecnologías.  
La nueva "Era de la Información Digital" plantea a los profesionales del medio nuevos retos, retos que sólo podrán superar mediante una formación sólida y adaptada a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo en beneficio de la creación de informaciones más accesibles y actualizadas. Sin embargo, actualmente las facultades…
Las redes sociales como Facebook, MySpace ó Tuenti son útiles para ampliar nuestro círculo de amigos, pero también pueden ampliar nuestra exposición a otros usuarios con intenciones no del todo amigables. 
La migración de las audiencias de televisión a Internet es un acontecimiento que lleva teniendo lugar desde hace varios años. Este nuevo medio se ha convertido en un fuerte competidor ya que, no sólo está creando nuevos contenidos, si no que le está quitando  espectadores a la televisión tradicional. 
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